El pasado 3 y 4 de noviembre viajamos a Zurich para acudir a la primera reunión anual de Laboratorios organizada por Ivoclar, una empresa dental líder a nivel internacional con una amplia gama de productos y sistemas para odontólogos y técnicos dentales.

Entre las actividades que se llevaron a cabo, nos gustaría destacar el panel de discusión sobre la «Exploring new efficiencies in the laboratory´´ en el participó nuestro director, Juan Carlos Álvarez, junto a Christian Hannker y Sven Bolscho, CEOS de Hannker Dental, y Maik Peters, CEO de Aqua Dental Labs, en el que debatieron y compartieron criterios de gestión, organización y digitalización.

Juan Carlos Álvarez puso de manifiesto la necesidad de contar con herramientas necesarias para poder tener una buena comunicación con los médicos y así no perder la eficiencia y relentizar el trabajo en el laboratorio.

Además, comentó que para que los laboratorios crezcan, es necesario descentralizar los trabajos. “Si un laboratorio se concentra en hacer menos cosas, será un laboratorio mejor”, concluyó.

Durante dos días, los asistentes a este evento pudimos aprender y visualizar el futuro de Dental Laboratories con ponencias de expertos referentes en el sector y panales de discusión muy inspiradores.

Desde Risum, queremos agradecer la invitación de Ivoclar. Sin duda, su misión de #MakingPeopleSmile se cumplió durante esta reunión. ¡Nos vemos el año próximo año con más novedades!